lunes, 28 de enero de 2013

El Templo Astral de Anubis

Antes de describir su templo, voy a contar como es como Maestro.

Es un Maestro Severo, si lo es..claro yo estaba con mis demonios y el Es El Dios del Amor...-Tengase presente NO EL AMOR DE ESTE MUNDO.- Entre otros cargos que tiene.

ÉL se ocupa Y preocupa de quien vale la pena, y les aseguro que  me tuvo muy mal con mis demonios a flor de piel,  estoy hablando en un sentido Psicológico.El mas que ningún otro Dios quería que yo fuera Perfecta acá en la tierra, yo aún lo estoy intentando..

Bueno les voy a contar Como Es Su Templo que visito en el Astral:

Antes de los Escalones de entrada hay una hermosa fuente blanca, es circular , tiene flores acuáticas  y algunas aves se bañan en ella. Los Sacerdotes de Anubis conociendo el temperamento de su Dios jajajaja, Lo tienen como un espejo, es mas hay premios por las competencias entre los Dioses sobre como están sus Templos.

Desde la fuente hasta los escalones hay 10 pasos de mujer..(mis pasos), luego la escalera -De mármol blanco y dorado- tiene 15 escalones, cada escalón tiene unos 5cm de alto por 10 cm de largo..Por lógico todo un vasto jardín rodea el Templo.  Determinadas flores están estrategicamente ubicadas, dependiendo de los corrientes de aire, si es del SUR, NORTE, ESTE, OESTE se percibe su fragancia.


En el Atrio hay espejos de agua, hay que pisar determinadas baldosas, para no mojarse.

Es decir ya de entrada el Dios prueba al visitante la perturbación Psiquica-Emocional que tiene.

Cuando el Dios viene  usa una mascara...tiene sus razones para hacerlo..lo sé..

Por lo general hay un horario que el Dios desciende él   sana y escucha a sus fieles.

Las Sacerdotisas y Sacerdotes se encargan de llevar a cabo las instrucciones dejada por el Dios para cada paciente.

Debo decir que Anubis es un Dios  Inocente, pero también recto, capta  lo que pasa por tu corazón, es muy estrategico, temperamental, apasionado, intenso,   El es Guerrero Sacerdote, protege a sus hermanas que son La Diosa Isis, e Ishtar.

Siempre me acuerdo de estas palabras de él: Yo soy, hermoso, bello y perfecto. Isis siempre le contestaba:
En los mundos de la 5ta d para arriba todos son hernosos, y el dice aún.: Pero yo mas..



2 comentarios: